WEB-o-nada I: Lorenzo Mendoza logra reproducir su fortuna por Ósmosis

El heredero de una de las más grandes fortunas en Venezuela, Lorenzo Mendoza, ha logrado incrementar su enorme capital hasta ubicarse entre los más poderosos del mundo según la Revista Forbes. Lo más deslumbrante no es la proeza en sí, sino cómo logró ejecutarla. Y es que Lorenzo, quien nació (también) absuelto del erotismo del Caribe, consiguió que sus dólares se reproduzcan por un proceso físico a través del cual los billetes de mayor denominación rompen la membrana permeable de los de baja y se funden, logrando así que la fortuna pase de menos a más.

Para todos aquellos que pusieron en duda la tesis de los grandes cuentos clásicos, Mendoza es una reafirmación viva de cómo la burguesía revierte la desgracia en gracia en breve tiempo. Hace pocos meses, el empresario ofreció a la prensa unas desesperadas declaraciones en las que aseguraba que su empresa estaba acorralada y que era imposible producir alimentos (ramo al que se ha dedicado su familia desde tiempos que preferimos no recordar), no obstante, por Forbes conocemos los resultados exitosos de éste suramericano.

Inmerso en condiciones desventajosas para cualquier capitalista, Lorenzo Mendoza ha tenido que batallar con el sudor ajeno y, aunque no produjo harina pan en todo el año para confrontar el precio regulado impuesto por el régimen castrocomunista, se lució con el asombroso descubrimiento de lograr incrementar su fortuna a través de la ósmosis.

Una fuente de las empresas Polar que pidió permanecer en el anominato, nos reveló que el propio Lorenzo Mendoza ideó este proceso de reproducción del capital por medio de éste principio de la física: “Tratábamos de hacer una cerveza sin alcohol, pero la cerveza fermentada con un bajo contenido alcohólico no posee buen sabor, ni buen aroma. Por lo que es mejor producir una cerveza con un contenido alcohólico acorde con nuestros stándares y reducir o eliminar dicho contenido posteriormente.El proceso de la desalcoholización de la cerveza se basa en el hecho de que algunas membranas retienen difícilmente el etanol. La cerveza, entonces, se bombea hacia la membrana de ósmosis inversa obteniéndose por un lado un permeado formado por agua, la mayor parte del alcohol y algunos ácidos orgánicos de bajo peso molecular y por otro un concentrado de cerveza. Cuando llegamos a éste punto, Don Lorenzo gritó: ¡Eureka! y se fue a magrear monedas con billetes”.

Anuncios

3 comentarios en “WEB-o-nada I: Lorenzo Mendoza logra reproducir su fortuna por Ósmosis

  1. Gracias por el link. No lo había encontrado en la web. Tampoco era para que te molestaras.

    No creo que sea el empresario mas rico de este pais. De hecho, lo vi en un vuelo comercial de Atlanta a Caracas en Julio del año pasado. Un verdadero rico vuela en su(s) propio(s) avión(es). Tampoco creo que sea delito ser rico, si es una fortuna bien habida. Me extraña no ver en esa lista a alguien que recientemente ha comprado un banco en España. Los fondos de esa compra si son sospechosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s