Nicolás ¿es trotsko o se le chorrea el Gorbachov?

Y mientras tanto, en el Salón de la injusticia cuatro gringos bien dateados, tienen a mano los miles de informes sobre la agresión a Siria. Discuten. Saben que sería ridículo inventarse un Consejo Nacional de Transición para Venezuela. Ya lo hicieron en Libia. Ya lo hicieron en Siria. Nadie sabe quienes son, pero son, y aunque sean pocos y nadie los quiere, han llenado de sangre al norte de África y Oriente Próximo.

Bashar Al Assad fue electo con el 97,62% de los votos por el Consejo del pueblo de Siria. Aunque fue indiscutiblemente electo por los mecanismos establecidos en la constitución de ese país, un grupúsculo de mercenarios decidió tildarlo de “ilegítimo”. Pasaron cerca de dos años transformando la imagen de Al Assad de médico a verdugo, embarrando su imagen ante la opinión pública mundial y logrando que personas sensibles en el mundo, algunas hasta aparentemente “bien” informadas, cuestionen la autoridad y el liderazgo del presidente sirio.

Hoy, Siria es víctima de una guerra financiada por Estados Unidos. No contando con sirios para destrozar esa nación árabe, infiltraron miles de mercenarios de varios países del mundo, es un hecho científico: 8 de cada diez opositores en armas son extranjeros. Pero estos criminales de guerra no son delincuentes comunes, no: han activado armas químicas, cometido genocidios, han emprendido un verdadera cacería étnica, mientras la prensa mundial se encarga de señalar a Al Assad. Hasta los hemos visto a terroristas- apoyados por Estados Unidos- devorando el corazón de sus víctimas.  La comunidad internacional -empero- mete sus barbas en remojo.

Mercenario en Siria devora el corazón de su víctima

En Venezuela el “anhelado” “Consejo Nacional de transición” yanki ha tenido diversos nombres: sociedad civil, coordinadora democrática, comando mete la pata, gente del petróleo, escuálidos, oposición, o mesa de la unidad. Como se llamen, reciben instrucciones, entrenamiento, colaboración directa, financiamiento de Estados Unidos desde hace más de 15 años.

“Ilegítimo” fue un adjetivo común de la oposición para cuestionar a Nicolás Maduro, electo por el pueblo de Venezuela como Presidente de la República. ¿Casualidad? En política sólo los ingenuos creen en las casualidades. “¡Fraude!”, gritaron.  Llamaron a “descargar su arrechera” asesinando a 11 venezolanos el día siguiente de las elecciones. Entre los muertos, dos niños. El candidato perdedor pidió que se auditara cada voto, cada acta y cada cuaderno. Y, en una revisión sin precedentes en el mundo, el 100% de los votos fue probado y comprobado. Meses después veíamos al perdedor tendiendo la mano al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela en una confirmación política de que el fraude jamás existió.

Reunión de Alcaldes y Gobernadores con el Presidente Maduro en Miraflores

Enredados en sus propias mentiras, vemos desinflarse ego tras ego de las distintas nominaciones y candidatos de los múltiples organismos de desestabilización bautizados y ungidos en Washington para destrozar la Revolución Bolivariana. En el contexto actual, a meses de la trascendencia física del Comandante Hugo Chávez, la burguesía local y factores imperiales han combinado letales estrategias para el derrocamiento del Gobierno Revolucionario: guerra económica, recorte y/o supresión de suministro de alimentos, desmoralización de las filas revolucionarias, acciones violentas de calle para provocar reacciones de los cuerpos de seguridad del Estado, saboteos y pare usted de contar.

Ha ganado en protagonismo el pseudo dirigente de derecha Leopoldo López, socio de Álvaro Uribe y José María Aznar en un frente continental antichavista, creado a principios de 2012, cuyo objetivo fundamental era arrebatarle el poder a Hugo Chávez. En aquel entonces, cifraban sus esperanzas en el triunfo electoral del cuatriperdedor Henrique Capriles. Álvaro Uribe en persona viajó a España para reunirse con Aznar y solicitar financiamiento para la campaña de Primero Justicia. Aunque fracasaron, la convocatoria a elecciones presidenciales luego del fallecimiento de Hugo Chávez les permitió fantasear con la idea de llegar al poder.

Leopoldo López y Álvaro Uribe Vélez

A ésta Coalición , que recibe el nombre de Fundación Internacionalismo Democrático, se le atribuye la autoría de un documento titulado “Plan Estratégico venezolano” con fecha del 13 de junio de 2013.

El plan contemplaba: generar la impresión en el mundo de una “crisis en Venezuela” empleando medios de comunicación en la mayor cantidad de países que les fuera posible: “contratar periodistas y reporteros de medios venezolanos e internacionales como CNN, The New York Times, The New York Post, Reuters, AP, EFE, The Miami Herald, Time, BBC, El País, Clarín, ABC, entre otros”. “Trabajar desde ahora en la formulación de las condiciones jurídicas necesarias para una futura Transición Institucional de Venezuela” (no les parece una versión criolla del CNT?). “Crear situaciones de crisis en las calles que facilite la intervención norteamericana y fuerzas de la OTAN, con el apoyo del gobierno de Colombia. Cuando sea posible la violencia debe provocar muertos y heridos. Incentivar huelgas de hambre de varios días, movilizaciones masivas, problemas en las universidades…” Y, entre las perlas, ésta cuenta: ” movilizar todas las fuerzas disponibles para crearle un expediente de descrédito y debilitamiento al gobierno que le aporte mayor credibilidad a la oposición”…

Ataque a la Residencia del Gobernador del Táchira

En septiembre del 2013, el periodista José Vicente Rangel, denunció que dirigentes de la oposición venezolana adquirieron 18 aviones de guerra de Estados Unidos a finales del mes de mayo. Las aeronaves de guerra se estacionarían en una base militar yanki en Colombia. En noviembre de 2013, el mismo periodista, denunció que Leopoldo López durante una visita que realizó a Miami presenció una demostración de tiro de precisión donde los blancos eran cartelones con la cara de Nicolás Maduro. En esa oportunidad, el periodista también señaló que en Miami funciona un “equipo de inteligencia sobre Venezuela que cruza información con el Servicio Secreto norteamericano.

En el marco de la celebración de la serie del Caribe, militantes del partido de Leopoldo López asediaron las instalaciones del Hotel Venetur Margarita en la que se alojaban deportistas cubanos. También, en días recientes se han suscitado hechos de violencia en las periferias de los núcleos de la Universidad de Los Andes en Táchira y Mérida. Entre los hechos, el grave asedio a la Residencia del Gobernador de Táchira, José Vielma Mora, en la que se intentó agredir a su esposa y sus hijos de dos y tres años.

Imagen

Por las redes sociales, medios de comunicación han difundido imágenes falsas para acusar a Venezuela de represión: desde fotos en las que se puede ver a la policía metropolitana (cuerpo extinto y sepulto de represión) atacando manifestaciones, hasta mujeres egipcias nacionalizadas por la mentira. Todo el escenario indica que es una guerra que sólo espera el tiempo de las bombas. Proyankis del este del este se dejan diluir en el sueño cuasi erótico de un gringo que se lanza en paracaídas con sendos paquetes de harina pan. Mientras tanto la revolución debate sobre si el Camarada Nicolás Maduro es un trostko o se le chorrea el Gorbachov. Si somos Chávez, llegó la hora de demostrarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s